miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cap7...segunda temporada

u: si Tom?

Tom:…ya tomé una decisión…y creo que tienes razón (bajo su mirada)…creo que voy a regresar…

Tu: (te pusiste algo triste) estas tomando la decisión correcta mi Tomy… ^^

Tom: ...Tu crees?..No sé…la ultima vez que te dejé…todo salió mal, no quiero que te pase algo y yo estar lejos  no poder protegerte…no…no quiero que estemos separados otra vez mi amor…

Tu tampoco te querías volver a separar de Tom, después de 2 duros años lejos de él por fin lo tenías a tu lado. Lo menos que querías era volver a dejarlo ir pero no podías arruinar su futuro.

Tu: Tom yo tampoco me quiero volver a separar de ti…pero esta vez es diferente, estaremos separados solamente por la distancia…No te preocupes mi Tomy lindo, esta vez no haré nada tonto (le sonreíste dulcemente) te lo prometo ^^ pero tienes que terminar tus estudios…

Tom te miraba fijamente a los ojos con una mirada muy tierna mientras pensaba: “ como puede ser tan comprensiva? Como con cada palabra me hace sentirme tan tranquilo? Es mi ángel…mi angelito”

Tu: además durante mis vacaciones podremos hablar más seguido y, si tienes tiempo, talvez puedas venir por unas semanas! Pero porfavor no te preocupes por mi …todo estará bien ya que nos tenemos el uno al otro. :)

Sin decirte una palabra y sin quitarte la mirada de encima, Tom se te fue acercando poco a poco. Podías sentir su respiración y sus labios rozando suavemente los tuyos. Cerraste los ojos y solamente pudiste sentir como Tom te regalaba un dulce y calido beso mientras te apretaba ligeramente la mano. Se quedaron unos segundos con sus ojos cerrados y agarrados de la mano. Sin abrir sus ojos Tom te dijo:

Tom: gracias mi _______(tu nombre en diminutivo) no c como pero…tu me das paz…eres mi angelito…gracias por permitirme amarte.

Tu: (con tus ojos aun cerrados apretaste la mano de Tom) Tom…como no permitir que me ames? Eres el único que le das sentido a mi vida… tu eres mi ángel guardián, te amo tanto….

A Tom le enternecieron profundamente tus palabras, sentía que su amor era correspondido, que tú también lo amas tanto como él a ti. Se separo levemente de ti, soltó tu mano y te acarició suavemente la mejilla. Su mirada reflejaba  ternura y amor sincero! Te comenzó a besar tiernamente pero con cada segundo que pasaba sus besos se volvían cada vez más a apasionados. Tu le correspondías mientras que tus manos comenzaron a acariciar su espalada. El comenzó a besarte el cuello y  morder levemente tu oreja. Esto te volvía loca y hacia que tus caricias fueran cada vez más fuertes mientras que el te agarraba por la cintura y acercaba tu cuerpo al suyo. Sin dejarte de apretarte contra el, Tom comenzó a pasar sus dedos a través de tu cabello y lentamente fue bajando para intentar desvestirte. Te quitó la blusa mientras que recorría y dibujaba tu figura con sus manos. Sus caricias eran lo más bello que habías sentido, te hacían estremecerte. Tú comenzaste  a meter tus manos en la camisa de Tom para quitársela. El te seguía besando haciendo que sus respiraciones se agitaran cada vez más. Era un momento perfecto. Tom fue poniéndose poco a poco  encima tuyo mientras tu te recostabas te dejabas apoderar completamente por el. Querías solamente ser suya y entregártele totalmente. Estaban a punto de quedar completamente desnudos y listos para unir sus cuerpos cuando alguien tocó la puerta. Por suerte estaba con llave y no pudo entrad. Ustedes se asustaron e inmediatamente se separaron y se vistieron rápidamente.

Tom: qu...quien es?? ( Algo agitado)

XxX: soy la enfermera Agatha...vengo a hacerle el chequeo diario a______(tu nombre)

Para mientras ustedes aprovechaban para vestirse y retomar el aliento. Tu estabas súper apenada, nunca te habías apenado tanto esta vez habías sentido algo diferente, Tom se había apoderado de ti sin que te dieras cuenta. Tom también había sentido algo diferente, nunca  se había sentido de esa manera como sí, por un momento, ya no había sido capaz de controlar su cuerpo y no podía resistiese a ti. Aún algo agitado fue a abrir la puerta:

Tom: pa...pase...

Agatha: gracias joven

Te revisó, tomo tu pulso y anotó algunas en unos papeles pero todo estaba bien.

Agatha: bueno...todo parece estar en orden_____(tu nombre) :) tu pulso esta algo acelerado pero supongo porque tu metabolismo se esta normalizando.

Tu: :$ aaahh ... Gracias

Tom: que bueno que todo esta bien mi amor ^^

Tu: sí ;) gracias mi Tomy.

Agatha: que linda pareja hacen! Se nota que son muy felices.

Tu y Tom: (viéndose) ^^ si gracias

Agatha: jaja de nada. Vender en la tarde para darte tus medicamentos.

Tu: okey gracias n.n

Tom: sí gracias

Agatha: de nada (salió de la habitación)

Hubo unos segundos de silencio después de que la enfermera saliera del cuarto. Había una atmósfera algo tensa hasta que tú decidiste romper el silencio.

Tu: Tom?

Tom: (algo distraído) ah...sí dime?

Tu: y cuando tienes que regresar a la universidad?

Tom: aaa…bueno ellos me dieron 2 semanas para tomar una decisión y bueno me queda maso menos una semana pero...me gustaría regresar antes así podré ponerme al día....

Tu: ah…Bueno

Tom: así que me gira dentro de unos dos días. Pasaron unos segundos sin que ninguno de los 2 dijera una palabra. "2dias" pensabas tu..."hoy es jueves, ya sábado se va...tan pronto...?

Tu: ya el sábado te vas?

Tom:(algo triste)...sí...es que sí no, no me va a dar tiempo a ponerme al día.

Tu: sí mi amor yo te entiendo y...tienes toda la razón es solo que...( bajaste tu mirada) tengo que admitir que te voy a extrañar muchísimo...

Tom: yo también mi_______( tu nombre en diminutivo) pero disfrutemos estos días que nos quedan juntos.

Tom se acercó a ti y te envolvió dulcemente en sus brazos mientras sí tu hacías lo mismo. Se abrazaron durante unos segundos y pasaron el resto de la tarde juntos. Tom te contó un poco sobre sus amigos de la universidad, sobre su carrera y profesores. Te sentías orgullosa de el, era un excelente estudiante y también era una buena persona. No podías creer que te hubiera escogido a ti entre todas las perdonas del mundo. Que tú habías sido la afortunada. Supiste que eso era a eso que llamaban "almas gemelas" sí existía y que Tom era la tuya. A eso de las 5 de la tarde Agatha (la enfermera) te paso dando tus medicamentos y poco tiempo después llegó el doctor a tu habitación.

Doctor: buenas tardes ______(tu nombre), Thomas?

Tu: buenas tardes Doctor

Tom: Buenas tardes Doc

Doctor: que tal esta nuestra paciente? He visto que te has recuperado muy rápido.

Tu: ^^ sí gracias

Tom: (no dejó hablar al doctor) disculpe pero cuando le van a dar de alta a____?

Doctor: jaja veo que estas bastante inquieto Thomas

Tom: :$

Doctor: bueno, como dije_____ha mejorado mucho mmmmm...... Creo quuee.. El sábado ya podrá salir. Me gustaría tenerla aún viernes aquí para asegurarme que todo esta bien. Pero el sábado ya se podrá ir.

Tom: :/ aah..bueno gracias

Tu: :S

Doctor: bueno ya los dejó, que descansen.

Tu y Tom: adiós doctor.

Pudiste notar que Tom estaba algo molesto.

Tu: mi amor...que pasa?

Tom: es que...te van a dejar salir hasta el sábado y ese día cabal es el día que me voy. Mi vuelo sale a las 10 AM...no nos vamos a poder ver...

Tu: (algo triste)... Mis padres no pueden venir a traer antes de las 12 (tus ojos se cristalizaron pero te aguantaste
Las ganas de llorar)...pero aún nos queda mañana.

Tom: (aún algo molesto)...sí aunque no es lo mismo...

Tu: pero por lo menos tenemos mañana para despedirnos.

Tom no quiso ponerte triste así que intento ver el lado positivo y se despidió dulcemente de ti. Dejándote ansiosa ya que te dijo que para mañana te tenía una sorpresa.

A la mañana siguiente, como siempre. Te despertaste y lo prometo que viste fue al bello Tom. Estaba sentado a la par de la cama con algo entre sus manos. Al ver que te habías despertado rápidamente lo escondió y sin dejar que le preguntarás te dio un tierno un dulce beso que hizo que te derritieras ahí mismo. No aguantaste y no más terminaron de besarse le preguntaste.

Tu: emm mi amor… que era esa cajita que acabas de esconder??

Tom: haha que curiosa amaneciste hoy (cejas)

Tu :$  …

Tom: es tu sorpresa pero para tu mala suerte, te tendrás que esperar hasta más tarde.

Tu: (poniendo carita triste) Tooommmm….. me gustan las sorpresas pero no me gusta esperar tanto…

Tom: haha bueno pero para esta sorpresa tendrás que esperar (te dio un beso en los labios)

Tu: jum (haciéndote la enojada)

Tom: ^^ pero si te me pones así yo neo te doy tu sorpresa

Tu: Tomm…jaja ya me contenté contigo (le sonreíste)

Tom: así esta mejor :)

Pasaste todo el día con Tom como siempre, rieron y hablaron. De vez en cuando Tom te besaba apasionadamente pero no fue más allá de eso xD. Se pusieron de acuerdo en la hora a la que se iban a llamar y prometieron hablarse todos los dias. Los dos estaban algo tristes pero decidieron hacer a un lado ese sentimiento y disfrutar de sus ultimas horas juntos.
Cuando eran las 6:00pm Tom te dijo que había llegado de darte tu sorpresa. Se acercó a ti, se quitó el pañuelo que llevaba en la frente y con el te tapó los ojos. Solamente escuchaste que salió de tu habitación y a los pocos minutos escuchaste que entró y te dijo:

Tom: lista mi amor?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario