Al sentir que le cubriste los ojos Tom se extrañó mucho y medio se asustó. Con sus manos sujetó las tuyas para apartar el pañuelo de sus ojos. Pero al escuchar tu voz se quedo helado por unos segundos.
Tom (pensando): QUE!!!!...Tomy…??? solo hay una persona que me llama así…, solo __________(tu nombre) tiene esa dulce voz….!!!
Al escuchar tu voz, inmediatamente apretó tus manos y rápidamente se volteó dejando el pañuelo al rededor de su cuello, tu aún lo tenias agarrado. Al verte Tom no lo podía creer!!! Como era posible??!!! Cuando sus miradas se juntaron después de 6 largos meses, Tom no pudo evitar ocultar la gran sonrisa que se le dibujo en su bello rostro. Tu te diste cuenta que sus ojos se le iluminaron y que no pudo disimular unas lagrimas que dejo caer al momento en el que te vio ahí parada enfrente suyo! Tom nunca te había visto de esa manera. Su sonrisa iluminaba todo su rostro y toda tu alma! Tu le sonreíste dulcemente y con el pañuelo aun alrededor de su cuello lo acercaste hacia ti y le diste el dulce y apasionado beso con el que los dos habían estado soñando desde el día en que se separaron/ en el que Tom se fue. Sentiste como Tom te agarró de la nuca y te presionó contra el haciendo que su beso fuera aun mas apasionado. No mas terminaron de besarse Tom no esperó un segundo para levantarse rápidamente y envolverte entre sus fuertes brazos. Te agarró por la cintura y con una enorme sonrisa te levantó y dio dos vueltas mientras te cargaba y pegaba su frente contar la tuya. Los dos cerraron sus ojos durante unos segundos hasta que te volvió a dejar en el suelo y te dijo sin separar su frente de la tuya:
Tom: MI __________(tu nombre)!!!!!!! MI ANGELITO!!!!!!! Que estas haciendo aquí!!!!!!
Tu: mi Tomy!!!! Te quería dar una sorpresa!! Me vine con Bill y Sara!!
Tom: que linda sorpresa mi amor (te dijo mientras te cargó nuevamente, tú pusiste tus piernas alrededor de su cintura) no sabes lo feliz que estoy!!!!! No… no tengo palabras!!!!
Tu: mi Tomy…yo también estoy súper feliz…!!!! Te amo…te amo mi Tom divino!!!!
Tom: (aun cargándote) mi ___________(tu nombre en diminutivo) no podría estar más feliz!!!! Te extrañaba tanto…no tienes idea!!!!
Tu: yo también te extrañaba muchísimo!!!! Y solo a de pensar que faltaban 6 mese aun me deprimía mucho pero que bueno q no tuvimos q esperar tanto!!!!
Tom te vio dulcemente a los ojos, aun tenía algunas lagrimitas de felicidad. Delicadamente puso su mano en tu mejilla y te besó de la manera más dulce y tierna que te pudieras imaginar! El beso se fue volviendo cada vez mas apasionado y Tom comenzó a pasar sus dedos entre tu cabello mientras que tu te aferrabas fuertemente con tus piernas a su cintura y acariciabas toda su espalda. En eso…
Bill: ejjjjjjjeemmmmm!!!!!
Tu y Tom no le hicieron caso
Bill: EEEEEJJJJJJJJJJJJEEEEEEEMMMMMMM!!!!!!!
Tom: aassshhhh Bill no ves que estamos ocupados!!! No nos hemos visto en 6 meses y tú nos interrumpes cabal en este momento!!!!
Bill: jajajajaja ya hermanito no te pongas así!!!! Además si quieren hacer “eso” mejor en otro lugar no crees
Tom: -_____-
Sara: BILL!!!!! Esos comentarios no se hacen amor!!!!! Además nos se peleen!!!
Tu: O.O
Sara: además tenemos que ir a almorzar…
Tom: SSSIIIII!!!!!!!! Vamos a celebrar que mi angelito esta aquí conmigo!!!!
Bill y Sara: aawwww
Tu: :$ mi Tomy… y a donde vamos a comer???
Tom: vamos a__________(un restaurante famoso de la ciudad)!!!!!
Tu: pero mi amor ahí no es muy caro?!
Tom: no importa linda ^^ además tenemos que celebrar que estamos juntos otra vez!!!
Tu: aawww mi Tomy!!! (le diste un besito)
Bill: bueno vamonos porque muero de hambre!!!
Tu, Tom y Sara: OK
Los cuatro se subieron al carro de Bill y se dirigieron al restaurante. Durante todo el camino Tu y Tom iban agarraditos de la mano y no se podían quitar la mirada de encima! Por fin estaban juntos!
Al llegar nos les costó entrar ni conseguir una mesa, al parecer los del restaurante ya conocian a Bill y a Tom y les prepararon una mesa enseguida. Se la pasaron increíble esa tarde! Hablaron de todo y como siempre, Tom no dejó pasar cualquier oportunidad que tenia para molestar a Bill ^^ (jaja) Solamente en la mirada de Tom podías notar lo feliz que estaba Le había agradado muchísimo tu sorpresa, nunca lo habías visto tan feliz.El tiempo se paso rapidísimo. No se dieron cuenta que habían pasado toda la tarde hablando y molestando. En eso se dieron cuenta que ya eran las 8:00pm así que decidieron regresarse al hotel.
Te acercaste y le diste un beso. Pero el no dejó que te apartaras de el. Te siguió besando, cada vez más apasionado...comenzó a bajar por tu cuello mientras acariciaba tu cintura. Tú también lo comenzaste a besar y a acariciar pero ya era algo tarde así que le dijiste.
Tom: aahhh vamos _________(tu nombre) no me dejes con las ganas!!!
Tu: jaja(levantaste la ceja mientras te separabas de Tom)
Tom lo notó. Te llevó al cuarto, te mostró donde estaba el baño y te dio una de sus camisas para que durmieras con eso. Comenzaste a caminar hacia el baño pero no te diste cuenta que Tom te siguió. Tu entraste y te comenzaste a desvestir. Tom te observaba desde la puerta. Cuando estabas a punto de meterte a la ducha, Tom no se aguantó y entró al baño:
Tu: O.O TOM!! Pe…pero que estas haciendo???!!!!
Tom: (con voz sexy) yo también me voy a dar un baño!(movió su piercing)
Tu: pe…pero…
Tom: además así ahorramos agua no crees..??(te dijo mientras se quitaba la ropa)
Tú te quedaste sin palabras. Cuando se terminó de desvestir Tom te dijo:
Tom: entramos…(ceja)
Tú entraste a la regadera y Tom entró después de ti. Estabas algo nerviosa pero después te fuiste relajando e intentaste disfrutar ese momento con Tom.
Tom recorría todo tu cuerpo con sus manos mientras te enjabonaba. Tú te dejabas, te encantaban sus caricias. Ya cuando sus cuerpos estaban completamente mojados Tom se puso detrás de ti y puso sus manos en tus hombros. Lentamente fue bajando mientras te besaba apasionadamente el cuello. Con sus suaves manos comenzó a acariciar tus brazos, tu cintura y comenzó a subir. Pasaba delicadamente la yema de sus dedos por tu vientre hasta que llegó a tus pechos. Cuando sentiste sus tibios dedos acariciando tus pechos, no pudiste retener un gemido de placer que hizo que Tom se excitara! Poco a poco sentiste como Tom acariciaba delicadamente la parte de debajo de tus pechos y como, de vez en cuando, pasaba sus dedos por tus pezones.
Podías sentir como tu respiración y la de Tom se agitaba cada vez más. El no dejaba de besarte y con sus labios recorría tu cuello y a veces tu nuca. Esto te volvía loca. Tú pusiste tus manos en sus piernas, las cuales comenzaste a acariciar y a apretar para ahogar un poco el placer que te provocaban sus suaves, tibias e insecantes caricias. Poco a poca te fuiste dando la vuelta hasta que quedaron frente a frente. Lo besabas con mucha pasión mientras acariciabas su espalda y mordías su oreja. Tom gemía de placer y fuiste sintiendo como su “amiguito” se fue endureciendo.
En eso solamente sentiste que Tom te agarró firmemente de la cintura y te cargó. Tú inmediatamente rodeaste su cintura con tus piernas. El estaba recostado contra la pared mientras el agua caliente seguía recorriendo sus cuerpos. Tom no dejaba de besarte ni tu a el. Sentías como te tenía cubierta de besos. En eso fuiste sintiendo que Tom te fue penetrando lentamente mientras aún te tenía cargada. Tú rodeabas su cintura con tus piernas mientras comenzaron con movimientos lentos y delicados. La posición en la que estabas les favorecía mucho y era fácil para los dos hacer movimientos que, con cada segundo, se fueron acelerando y aumentando el placer. Tú estabas fuertemente aferrada a Tom y lamías su oreja. Esto le provocaba aún más placer y no podía retener los gemidos que cada vez eran más fuertes. Tom seguía con movimientos rápidos y sentiste como te lamía y besaba al mismo tiempo tus pechos. Estaban completamente perdido en el enorme placer que se provocaban el uno al otro!
De repente sentiste que Tom apagó el agua y aún cargándote, te sacó del baño y te acostó delicadamente en la mecedora que tenía en su cuarto. Aún estaba dentro de ti. Seguía besando tus pechos cuando sentiste que te comenzó a hacer un hakey en la parte de debajo de tus pechos. Esto te provocó muchísimo placer y no pudiste evitar gritar:
Tu: OOHH!!!!! OOOOHHHH TOMMM!!!!!!!
Pudiste ver que una sonrisita se dibujó en los labios de Tom y te dijo bastante agitado:
Tom: quieres…que sigua?
Tu: sssiiiiii!!!!
Así que te sujetó de la cintura y te comenzó a penetrar nuevamente pero esta vez con mas fuerza. Sus movimientos eran mas salvajes y tú lo sujetabas con todas tus fuerzas para ahogar el enorme placer!! Siguieron así durante unos minutos hasta que Tom retiró su miembro y cambiaron de posición. Aun estaban mojados y las gotas de sudor recorrían lentamente sus espaldas. Esta vez tú estabas encima de Tom. Este comenzó nuevamente a acariciarte. Comenzó por tu cuello, pasó por tus pechos y se detuvo unos segundos en tu vientre para después acariciar delicada y dulcemente tu feminidad! Esto excitó aún más y le agarraste la mano haciendo que subiera hasta tus pechos nuevamente, no le soltabas la mano. Tom comenzó a jugar con ellos. Los lamía y besaba muy dulcemente.
Tú comenzaste a acariciar y besar su abdomen. Lamías sus músculos y los dibujabas con tu lengua. Esto excitó mucho a Tom, te tomó las manos y las apretó bastante fuerte mientras te comenzó a penetrar suavemente. Sus movimientos eran rápidos y fuertes mientras sus respiraciones iban al mismo compás. Lo único que podías sentir en ese momento era el extremo placer que Tom te provocaba, sus manos recorriendo todas tus piernas y como sus movimientos eran intensificados por la mecedora que los imitaba. Fueron cayendo lentamente de la mecedora mientras que sus cuerpos aún seguían unidos. Tu seguías encima de Tom pero esta vez estaban en el suelo, el recostado contra el sofá y tu encima de el. Seguían unidos y la intensidad de sus movimientos no había disminuido. Sentiste como Tom fue bajando lentamente por toda tu espalda y te sujetó firmemente de tu “ass”, con cada movimiento te jalaba hacia el. Tú tenias tus piernas alrededor de su cintura y con cada movimiento las apretabas. Cuando sentiste que te agarró de tu “ass” y te comenzó a jalar hacia el, no pudiste evitar enterrar tus uñas en su espalda. No lo lastimaste pero si lo agarraste fuertemente mientras las enterrabas en su espalda caliente y húmeda.
La sensación de placer era inexplicable. De esa forma se estaban diciendo, el uno al otro, lo mucho que se amaban y como. Al unir sus cuerpos, al hacerse uno, estaban uniendo también sus almas y sus corazones. Nunca nada ni nadie los iba a poder separar. Después de un buen rato terminaron teniendo un magnífico orgasmo, lanzaste un gemido d placer mientras que Tom retiraba delicadamente su miembro.
Aun estabas sentada encima de Tom cuando el comenzó a acariciar tu mejilla con una mirada extremadamente dulce en sus ojos. Aún agitado y tratando de recuperar el aliento te dijo:
Tom: wwoooowww…esta vez si…estuvo genial…!!!!!!!!
Tu: :) lo se mi amor!!!
Tom: :) porque contigo todo es diferente?
Tu: a que te refieres?
Tom: es que siento que contigo “esto” no es lo mismo, contigo significa mucho más…lo que siento es amor…y no solamente placer…siento que te amo y que solamente soy capaz de de amarte a ti mi _________!!!(tu nombre en diminutivo) me siento…completo…tu me completas!!!
Al escuchar estas palabras te enterneciste mucho! Pusiste tus manos en las mejillas de Tom y con lágrimas en tus ojos, le diste un beso en el que le decías lo mucho que lo amabas y que cuando estabas con el, tu también te sentías completa.
Los dos habían sentido lo mismo esa noche. Habían sentido como a través de ese bello acto, se habían declarado su amor eterno. Se dieron cuento como gracias al destino y al tiempo su amor se había vuelto invencible y ustedes inseparable.
Esa misma noche Tom se dio cuenta que, sin ti, no podía vivir. Que si no te tenía cerca, era como si le faltara una mitad de su corazón. Se dio cuenta que para poder seguir viviendo, necesitaba tenerte su lado, para siempre.
Esa noche durmieron los dos abrazados, Tom envolviéndote con sus brazos y tu recostada en su pecho. Te sentías tan segura y protegida cuando estaba entre sus brazos. La sonrisa en sus rostros no se les borró. Tom te dio un dulce beso en la frente, tú le regalaste una dulce sonrisa y rápidamente se quedaron dormidos. La oscuridad de la noche los envolvió y le destino les regaló una vez más, una noche juntos, acurrucados el uno contra el otro y les obsequió el presentimiento que estarían por siempre juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario