Al ver la sonrisa que le regalaste, Tom supo que tu también querías que se unieran una vez mas…supo que esta vez tenia que ser muy especial y estaba dispuesto a dar todo para que fuera inolvidable! Una vez mas se acercó a ti y te comenzó a bebas pero cada vez mas y mas apasionadamente, sentiste que sus labios comenzaron besando tus labio y poco a poco fueron pasando a tu cuello! Tom lo besaba con muchísimo cuidado…incluso a veces apenas lo tocaba con sus labios provocando de esta manera, que tu cuerpo se estremeciera cada vez que sentías solamente la punta de sus labios y siempre dejándote con el deseo de algo mas y con un poco de curiosidad…Mientras que besaba tu cuello, sentías también que acariciaba tu cuerpo, comenzó acariciando tus brazos delicadamente y sin que te dieras cuenta, sus manos ya estabas en tu espalda, recorriendo cada centímetro de ella y haciendo que la ansiedad creciera en ti y en la atmósfera! Tu estabas completamente recostada en la aren y Tom, completamente sobre ti…el sol ya se había escondido dejando solamente unos pocos rayos de luz iluminándolos mientras comenzaban a unirse en la arena! Estabas perdida en los besos de Tom…en sus caricias…en su cuerpo cuando sentiste que comenzó a aflojar el nudo de la parte superior de tu bikini…al sentir esto dejaste de besarlo, respiraste profundamente para recuperar tu aliento y le dijiste:
Tu: To…Tom…espera…espera un (suspiro) un segundo…
Tom: que…por que mi amor…estoy (suspiro) empezan…
Tu: (interrumpiéndolo) solo cierra…cierra tus ojos…
Tom no dejaba de besarte el cuello y sus manos no se separaban de tu espalda, tu te levantaste levemente acercándote así a la oreja de Tom, la lamiste lentamente y le susurraste:
Tu: ciérralos Tom…confía en mi…(pegaste tus labios a su oreja) solo ciérralos…
Al sentir tus labios acariciando y mojando levemente su oreja, Tom no pudo evitar suspirar de placer…tu susurro habia causado en el algo que no habia sentido jamás y sin pensarlo dos veces cerro sus ojos mientras que dejaba que tu te pusieras encima de el! Al estar el recostado en la arena y tu encima de el, Tom no pudo evitar dejar caer su cabeza hacia atrás aun con sus ojos cerrados…en su rostro pudiste ver un enorme placer ya que habias comenzado a acariciar lentamente todo su abdomen y pasabas tus dedos por su six pack…Poco a poco fuiste bajando y sentiste que el miembro de Tom se endurecía cada vez mas mientras su respiración se agitaba al igual que la tuya! Tom solamente disfrutaba de tus caricias…mientras mas tiempo lo hicieras esperar mas se excitaba y deseaba mas estar unido a ti! Tu fuiste bajando progresivamente por su abdomen hasta llegas al borde de su calzoneta, ahí te detuviste por un momento y acercaste tus labios…al principio solamente dejaste que Tom sintiera tu respiración y al sentirla no pudo evitar lanzar un gemido de placer que intento ahogar apretándote las manos y hundiéndolas en la arena! Por fin dejaste que tus labios tocaran su calida piel y comenzaste a besarlo siempre cerca del borde de su calzoneta…Tom soltó tus manos y te agarro firmemente de la cintura la cual comenzó a acariciar!
<span><span>En eso tu alegaste rápidamente tus labios del abdomen de Tom…agarraste tus manos y las pusiste en la arena y sin decirle nada te levantaste abruptamente y saliste corriendo hacia el chalet! Al sentir que te habías quitado de encima, Tom se extraño muchísimo e inmediatamente abrió los ojos y te vio salir corriendo hacia el chalet…respiró profundamente y se levanto rápidamente para salir corriendo detrás de ti…no iba a dejar que te le escaparas! Tu estabas a punto de llegara la puerta trasera del chalet cuando sentiste que Tom te agarró firmemente del brazo y en un solo movimiento te jaló y te acerco a el haciendo que pegaras todo tu cuerpo al de el. En su rostro pudiste ver que una sonrisa se dibujó inmediatamente, puso su manos alrededor de tu cintura y te dijo:
Tom: (lamiendo sus labios) a donde vas mi amor?
Tu: jajaja
Tom: jaja creíste que te ibas a escapar de tu castigo?
Tu: (acariciaste su mejilla con tu dedo índice) tenia que intentarlo…(le sonreíste)
Tom: jaja no mi _________(tu nombre en diminutivo) no voy a dejar que te me escapes de este castigo!
Al terminar de decir estas palabras sentiste que Tom puso un brazo alrededor de tus hombros y con el otro agarro firmemente tus piernas, de esta manera te cargó y sin quitarte la mirada de encima entro contigo en brazos, al chalet!!! Tu no podías dejar de verlo…en su mirada veías algo que jamás habías visto…era una alegría inexplicable que Tom te dio a conocer solamente a través de sus ojos y de su sonrisa.
La noche ya habia invadido por completo el chalet pero la luz de la luna alumbraba tenuemente el interior de este…en eso sentiste que pasaron de un ambiente casi totalmente oscuro a una habitación completamente invadida por una débil luz! Al sentir este cambio volteaste a ver y te diste cuenta que estaban en su cuarto pero este estaba adornado con velas…todas prendidas y colocadas desordenadamente en el piso, el armario, las mesas de noche…el cuarto estaba repleto de estas velas que lo alumbraban y hacían que ustedes se sintieran en otro mundo...hacían que aquel cuarto se convirtiera en un lugar muy especial y perfecto para que pudieran unirse, pero esta vez un sentimiento diferente los iba a acompañar durante este bello acto, un sentimiento que los hacia sentirse completamente merecedores del otro y dispuestos a entregarse de una manera en la cual aun no habian tenido la oportunidad de hacerlo…su amor se iba a dar a conocer una vez mas pero ya en el matrimonio, ya como algo mucho mas fuerte y listo para ser sellado en su luna de miel.
Un sentimiento muy fuerte te invadió completamente al ver como Tom habia decorado el cuarto…parecía casi como un escondite en el cual se iban a poder decir cuanto se amaban. Sentiste que tus ojos se llenaron de lagrimas y tu corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido…
Tu: …Tom…
El caminó contigo en brazos, hacia la cama y te acostó delicadamente en ella, sentías que su mirada te atravesaba por completo y que podía ver en ti, todo lo que habia deseado…todo lo que lo hacia feliz y lo único que necesitaba en su vida! Al acostarte en la cama, el puso sus manos al lado de tus brazos, se acerco para darte un dulce beso en la frente mientras tu cerrabas tus ojos y dejabas caer unas cuantas lagrimas de felicidad!
Tom: mi angelito esta noche te quiero regalar mi amor…esta noche es solamente nuestra…no hubiera querido que fuera con nadie mas mi amor, quiero ser feliz solamente contigo y quiero que esa felicidad comience hoy…esta noche y quiero que la compartamos durante el resto de nuestras vidas juntos…te amo mi amor y hoy te lo voy a dar todo ya que siempre fue y será tuyo…
Al escuchar estas palabras sentiste un calor inmenso en todo tu cuerpo…todo lo que tu sentías, Tom lo habia logrado poner en palabras y en un simple beso! Tu solamente pudiste poner tus manos alrededor de su cuello y lo acercaste a ti para darle un beso en el cual le diste las gracias por haberte elegido a ti…por hacerte la persona mas feliz y casi en un susurro le dijiste un “te amo” que llego a lo mas profundo de su corazón!
Sin decirte una palabra mas Tom comenzó nuevamente a besar todo tu cuello y deslizó delicadamente una mano debajo de tu espalada. Sentiste que lentamente fue deshaciendo el nudo de tu bikini y casi como por instinto separaste tu espalda de la cama para que Tom te pudiera quitar totalmente el top del bikini! Tu tenias tus ojos cerrados cuando sentiste que los labios de Tom comenzaron a bajar, cada vez mas y mas cerca de tus pechos hasta que finalmente llego a besarlos…los besaba con mucha delicadeza y de vez en cuando los lamía haciendo que tu lanzaras unos pequeños gemidos de placer y apretaras su cabeza contra ellos. Mientras que Tom seguía jugando con tus pechos tu comenzaste a acariciar su espalada hasta llegar a su calzoneta! Sin dudar un segundo deslizaste una mano dentro de ella y la comenzaste a bajar lentamente! Pero al deslizarla dentro de la calzoneta sentiste que Tom apretó uno de tus pechos con sus labios y sentiste que su respiración se fue acelerando cada vez mas…sus caricias se hicieron mas fuertes y sus besos mas intensos…su miembro se endurecía mas y mas mientras que bajabas su calzoneta hasta que por fin se la quitaste totalmente! Tom hizo lo mismo con la parte de debajo de tu bikini y en pocos segundos los dos ya se encontraban completamente desnudos…sus pieles se rozaban y el sudor los comenzaba a cubrir haciendo que el placer aumentara con cada gota que recorría su espalda…su abdomen…su cuello. Tu y Tom nunca habia sentido tanto placer, con simples caricias, besos habian logrado llegar a provocarse placer de una forma en la cual nunca lo habian hecho ni sentido!
Tu aun estabas recostada en la cama y Tom estaba arriba tuyo cuando sentiste que el se alejo levemente de ti! Tu acercaste tu mano a su abdomen y solamente con la punta de tus dedos lo comenzaste a acariciar, casi como si lo estuvieras dibujando…Al sentir tus suaves caricias Tom se separo aun mas de ti quedando de esta manera casi sentado y completamente perdido en el calor de tus caricias…fuiste bajando lentamente hasta que llegaste a acariciar delicadamente su endurecido miembro! En el mismo segundo en el cual tu llegaste a tocar su miembro, Tom lanzo un fuerte gemido de placer! En realidad no se lo esperaba pero la sorpresa le habia causado aun mas placer. Al mismo tiempo en el cual lanzo el gemido, Tom agarro las sabanas de la cama y las apretó fuertemente para ahogar el inmenso placer que le habia causado su dulce caricia. Tu no te detuviste y lo seguías acariciando mientras te sentabas tu también y sin que Tom se diera cuenta, ya no estabas debajo de el sino que enfrente. Tus caricias no se detuvieron en ningún momento y te fuiste acercando lentamente a Tom…le diste un dulce beso en sus labios, después en su cuello, bajaste a su abdomen y finalmente llegaste a su miembro… por unos segundos tuviste un poco de miedo pero este se fue rápidamente y con la punta de tus labios acariciaste levemente el miembro de Tom para después darle un tímido beso. Los gemidos de Tom se fueron haciendo cada vez mas numerosos y fuertes conforme tus labios recorriendo su cuerpo pero al sentirlos en su miembro no pudo evitar gritar mientras apretaba las sabanas entre sus puños y las jalaba hacia sus piernas.
Inmediatamente te separaste de el y Tom tomo el control! Te acostó lentamente en la cama y mientras lamía y mordía suavemente tus pechos, fue bajando sus manos por todo tu abdomen, llego a tus caderas y comenzó a acariciar tus entrepiernas llegando cada vez mas cerca de tu feminidad! Tu cerraste tus ojos y comenzaste a pasar tus dedos por la espalda de Tom pero cada vez haciendo mas y mas presión por el gran placer que te causaban sus caricias. Tu respiración se fue agitándose mas y mas mientras que la mano de Tom se acercaba a tu feminidad! Tu te dejaste invadir completamente por el placer que te causaba hasta que sentiste que Tom llegó a tocarla con la punta de sus dedos…la acaricio con cuidado provocándote de esta manera un placer que te robo por completo el aliento!!! Al sentir sus dedos acariciando tu feminidad, cerraste con fuerza tus ojos…el placer era tan inmenso y soltaste un grito de placer mientras apretabas con fuerza tus dedos contra la húmeda piel de Tom! En eso sentiste que Tom retiro sus dedos y se colocó totalmente encima de ti. En ese momento supiste que iban a poder unirse una vez mas y al abrir tus ojos te encontraste con los de Tom. En ellos pudiste ver un cariño y amor inmensos! El se acerco lentamente a ti y te dio un apasionado beso…y al terminar acercó sus labios a tu oreja y te susurro:
Tom: (agitado) mi ang…angelito…te amo…te amo con todo lo que tengo…lo eres…todo para mi…
Tu: (agitada) mi Tomy…yo tam…también te amo! No tienes idea de cuanto!
Tom comenzó a besarte el cuello y a acariciar tu nuca con una mano y con la otra tu pierna mientras te penetraba! Al sentir que te estaba penetrando un gemido de placer salio de tus labios y provocaron que Tom se excitara aun mas. Sus manos pasaban por tu cuello, tu abdomen, tus pechos mientras que sus movimientos se hacian cada vez mas rápidos e intensos! Tu te aferraste a su cuerpo y te dejaste invadir por el placer…Sentiste que tu cuerpo ya no te pertenecía…sentiste que Tom se habia apoderado completamente de ti y dependías totalmente de el…Tom estaba en control de todo y en ese momento era él el dueño de tu cuerpo, de tu corazón, de tu alma! En un gemido de placer te le entregaste en tu totalidad y dejaste que por primera vez, Tom te invadiera completamente, que tomara el control de tu cuerpo, haciendo que fueras al mismo compás de el…que tomaras control de tu respiración, haciendo que fueran al mismo tiempo…y que tomara control de tu placer y amor haciendo que se fundieran, esa noche, en ese bello acto en el cual habia por fin podido decirse y mostrarse el gran amor que se tenían! Por fin habia podido decirse, sin palabras, cuento se amaban, en ese simple acto habia expresado ese sentimiento que los dos habian sentido desde el primer día en el que se habian visto a los ojos…en este acto se habia logrado unir para siempre y consumar todas las promesas que habia escrito en sus corazones…es este acto se fundieron y formaron una persona, un alma para que permaneciera así por el resto de sus vidas!!! En cuarto había un equilibrio totalmente perfecto entre pasión y dulzura, entre placer y amor y el cuarto se había convertido en un reflejo de su amor…la luz de las velas, su ropa tirada en el suelo, la luna observándolos desde ahí arriba habían sido los únicos testigos de su amor y Tom había logrado unirlos a aquel acto así como había logrado unir tu cuerpo al suyo de una manera absolutamente perfecta…todo su alrededor se había fundido junto con ustedes esa misma noche y toda la isla se había convertido en su escondite, en su paraíso que habían sabido ir creando conforme se habían ido uniendo!
Esa noche había sido las mas especial de todas y después de un par de horas Tom retiro lentamente su miembro provocando de esta manera un ultimo gemido de parte de los dos! Tu tenias tus manos en la espalda de Tom y sentiste como la ultima gota de sudor cayó lentamente por su espalda mientras el se dejaba caer a la par tuya! Los dos estaban sin aliento y sus respiraciones aun iban al mismo compás mientras intentaban recuperar el aliento que el placer les había robado tiernamente! Después de unos segundos de silencio sentiste que Tom te agarró la mano entrelazando sus dedos con los tuyos:
Tom: (aun medio agitado) wow!!!!! Te amo tanto mi angelito!!!!
Tu: (intentando recuperar tu aliento) yo también te amo mi Tomy!!!
Tom: estuvo tan…tan especial…sentí que esta vez hubo…algo mas…
Tu: yo sentí lo mismo…esta noche fue mas allá…
Tom: nunca pensé que algo así fuera posible sabes…nunca pensé que en el sexo yo fuera a encontrar el amor pero contigo es diferente…pero esta noche descubrí algo que no sabia que existía…
Tu: que…que fue lo que descubriste?
Tom: siento que esta vez fuimos capases de verdaderamente unirnos…nunca habíamos llegado a tener una noche igual que esta! Siento que esta vez…mi alma, mi amor se fundió con el tuyo…para siempre…
Tu: (apretando su mano) Tom…
Tom: (te volteo a ver y su mirada se unió a la tuya) mi angelito…no se que has hecho conmigo durante todo el tiempo que llevamos juntos pero me has hecho sentir cosas que jamás pensé que podría sentir…a tu lado esta todo lo que necesito (puso su mano en tu mejilla mientras la acariciaba) mi amor…gracias …gracias por querer pasar el reto de tu vida junto a mi…gracias por dejar que me uniera contigo…gracias por darme todo lo que me hacia falta…
Tu: Tom yo…(tu ojos se comenzaron a llenar de lagrimas) tu fuiste el que me lo dio todo a mi…cambiaste mi vida y si hoy tuviera que separarme físicamente de ti sabría que nunca estaría sola ya que hoy me hiciste completamente tuya…tu eres mi ángel Tom…lo eres todo para mi…yo lo único que se hacer es amarte (dejaste caer unas lagrimas) Tom…te amo…te amo como no tienes idea…gracias a ti mi Tomy
Tom secó delicadamente las lagrimas que habías dejado caer mientras le decías estas palabras. Tu bajaste tu mirada para esconder las lagrimas que aun seguían cayendo de tus ojos pero Tom levantó suavemente tu rostro haciendo que sus miradas se encontraran nuevamente y con la mirada mas dulce que te había regalado se acercó a ti…los dos cerraron al mimo tiempo sus ojos y dejaron que sus labios se unieran en el beso mas tierno y dulce que se habían dado…hacia unos minutos se habían unido para nunca separarse y en este beso se recordaron eso mismo y dejaron salir todos los sentimientos y el enorme calor que sintieron al escuchar las palabras del otro! No les importaba, cada vez que tuvieran la oportunidad de repetirse, de regalarse un “te amo” lo iban a hacer…no iban a dejar pasar ninguna oportunidad para decirse y mostrarse cuanto se amaban. Esa noche por fin su vida juntos había comenzado y le daban inicio en aquel beso con el cual se durmieron teniéndolo en su memoria, inscrito en su corazón, en su vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario