miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cap 3...tercera temporada

Te conmovió mucho con la nota que Tom te había dejado. No sabías como hacia para siempre tener algo especial que darte! El era lo más especial  y podías sentir que para el, tu lo eras todo! Besaste la nota de Tom y rápidamente te vestiste y bajaste! Estabas tan anciosa por ver la sorpresa que te tenía que ni te preocupaste por hacer la cama ni ordenar el cuarto! Bajaste casi corriendo las gradas pero no encontraste a Tom. Te querías lanzar sobre el y besarlo con todo tu amor pero al parecer el no estaba en la casa! No te gustaba despertarte y no recibir su beso en la frente! Te desanimaste un poco hasta que entraste a la cocina y viste que Tom te había dejado hecho el desayuno! Parecía que esta mañana estaba llena de sorpresas! Eso te subió el ánimo ya que nunca te había hecho el desayuno y sentiste un presentimiento que te decía que este día iba ser muy especial!
Con una gran sonrisa en tu rostro y ternura en tu corazón, te sentaste a comer el desayuno que te había preparado tu Tomy! Estaba delicioso! Mientras comías te diste cuenta que debajo de tu plato habia otra nota con la letra de Tom. En la parte de afuera decia "leela cuando termines de desayunar" pero la curiosidad te ganó y la leíste sin haber terminado de comer:

" una frase de amor________

Comentario de Tom sobre la frase

Bueno la sorpresa en realidad se divide en dos! Para la primera tienes que salir al jardín y encontrarme!...te espero linda!"

Tu te quedaste sin palabras! Parecía que Tom quería jugar y era algo que no te esperabas pero también era una manera muy especial de darte una sorpresa! No veías la hora de recibir tu premio!
Terminaste tu desayuno y saliste al jardín pero al salir no pudiste ver a Tom por ninguna parte! El jardín era bastante grande así que supiste que para encontrarlo, ibas a tener que buscarlo por todos lados! Comenzaste a caminar pero por más que buscaras...por más que movías los arbustor y lagunas ramas...no encontrabas a Tom! Pensaste que talves envés de él ibas a encontrar otra nota pero en eso viste que delante tuyo  caía lentamente un pétalo de rosa...viste como el aire lo sostenía para que llegará a caer suavemente sobre el sesped pero antes que llegará al suelo, subiste tu mirada y pudiste ver a Tom! La luz del sol te segó al principio dejandote ver únicamente la cilueta de Tom pero a los pocos segundos te acostumbraste a esa tierna luz de la mañana y viste que te estaba esperando en la parte superior del jardín desde la cual se podía ver el laguito a la par del cual tu estabas parada. Al verlo, sentiste una gran alegría...ya te hacia falta y con su jueguito, te habían dado mas ganas de estar entre sus brazos! Inmediatamente subiste a donde estaba Tom y al estar enfrete suyo, viste como te sonrió dulcemente mientras te agarraba de la cintura para acercarte y darte tu beso de buenos días! Las palabras no eran suficientes para poder extresar lo que los dos sentían en ese momento! Solamente podías pensar en sus labios y en en cuanto lo amabas! Por esos cortos segundos se te olvidó lo de tu sorpresa ya que, en ese momento, nada te hacia falta...tu vida no podía ser más perfecta... Al separarse, Tom te agarró una mano dejando la otra en tu cintura y te dijo:

Tom: buenos días linda!

Tu: (aún con los ojos cerrados) buenos días mi Tomy! (pegaste tu frente contra la de el mientras el también cerraba sus ojos)

Tom: wow...no se que me has hecho durante todo este tiempo que hemos compartido pero...cada vez que te beso me olvido de todo...

Tu: (acariciando su cuello) Tom...cada segundo contigo es mágico...

Tom se separó levemente de ti y te vio fijamente a los ojos diciendote de esta manera, lo feliz que le hacia poder estar contigo! Y casi en un susurro te dijo:

Tom: mi amor...te quiero dar algo...espero que te guste...

Viste como Tom fue a traer algo que tenía escondido entre los arbustos! Al principio no pudiste distinguir que era pero cuando finalmente Tom lo sacó del econdite, te diste cuenta que era una enorme caja blanca! No tenías la menor idea de que podría ser pero sí notaste que Tom estaba algo nervioso y ansioso al mismo tiempo! Hacercandose a ti, Tom se encuclillo y puso la enorme caja a tus pies:

Tom: abrelo! Lo compre ayer...fue por eso que no te acompañé a ver tu vestido...

Mientras Tom decía estas palabras, tu te encuclillaste y comensaste a abrir la caja...hubo un momento de silencio cuando porfin la abriste por completo... Dentro pudiste ver que había un hermoso vestido de novia! Al no más verlo, dejaste caer unas lágrimas...Tom te había comprado tu vestido y al no más verlo supiste que era el vestido correcto! Te conmovidte profundamente con está sorpresa que te acababa de dar Tom!!! Era el vestido más hermoso que habías visto y el simple hecho de que Tom te lo regalará...que el lo escojiera, hacia del vestido, un regalo muy especial y con un significado que iba mas allá del significado común...era el regalo más lindo que habías recibido y el que más te había conmovido! Estabas completamente pérdida en tus pensamientos cuando escuchaste que Tom te dijo:

Tom: mi amor te gustó tu vestido?...disculpame sí cometí un error al reglartelo pero...

No lo dejaste terminar y ahogaste su voz en un beso!!! Como podías decirle lo mucho que te había gustado tu sorpresa?...como podías decirle lo especial que era para ti que el te hubier regalado tu vestido?...es fácil hablar de las cosas que no nos gustan, es dificile hablar de las que nos gustan...pero hablar de las cosas que nos encantan...de las que, aún siendo simples, llegan al fondo y a lo más puro de nuestros corazones...es imposible! Las palabras son muy débiles comparadas con el sentimiento pero un beso...en un beso todo se puede decir...

Tu: Tom no se como decirte lo mucho que  me gusta mi sorpresa...! Es tan especial que me hayas comprado mi vestido...con cada sorpresa me conmueves y llegas a tocar lo mas profundo de mi ser...Tom...(su voz se hacia mas debil por la enoción que la ahogaba) con palabras no te puedo decir lo especial que eres para mi...lo mucho que te amo...pero durante toda esta vida que vamos a empezar juntos...te prometo demostrarte cuanto te amo mi Tomy...

Al escuchar estas palabras, una dulce sonrisa se dibujo en el rostro de Tom...parecía cono sí un ángel hubiera bajado y se la hubiera dibujado...era perfecta y solamente para ti. Sin dejar de verte a los ojos, Tom acarició tiernamente tu mejilla y te dijo:

Tom: te amo...demaciado!

Tu solamente cerraste suavemente tus ojos mientras sonreías levemente!

Tom: te quería dar esto en el jardín y temprano en la mañana porque esta hora me recuerda cuando nos compronetimos...cuando me hiciste el hombre más feliz del mundo!

Tu: mi amor...tu fuiste el que me hizo la persona más feliz del mundo! Mi vida esta completa a tu lado Tom...

Aún estando encuclillados se fueron acercando poco a poco hasta darse un beso que habló mejor que sus palabras...se amaban incondicionalmente! Después se levantaron, Tom agarró la caja y entraron al apartamento para ver mejor el vestido! Tu no te aguantabas las ganas de ver mejor el vestido así que al nomás entrar le dijiste a Tom que pusiera la caja en la sala y ahí mismo lo sacaste! Era tan bello como te lo imaginabas! Te lo querías probar pero Tom te dijo que te lo quería ver puesto hasta el día de la boda!

Tom: yo se que te vas a ver como un ángel! Pero quiero que sea sorpresa!

Tu: awww gracias Tomy ^^ esta bien!  Será solamente para ti mi amor!

Tom: gracias linda! Bueno te recuerdas que la sorpresa se divide en dos?

Tu: si...pero a que te refieres con eso?

Tom: jaja ya verás! Para la segunda parte de la sorpresa tenemos que irnos de aquí a la 1 pm!

Tu: O.O a donde vamos a ir? Pero Tom ya son las 12:30!!!

Tom: mi amor, sorpresa es sorpresa...no te puedo decir! Mejor apuremonos porque no podemos llegar tarde!

Para no seguir perdiendo tiempo, guardaste rápidamente el vestido y subieron a cambiarse! Tom no te dio mucho tiempo para escojer tu ropa ya que al parecer, tenían que llegar cabal al la 1 de la tarde al lugar! Como siempre, intentaste ver sí le podías sacarle algo de información sobre la sorpresa pero el ya te conocía demaciado bien y desde la primer pregunta te dijo que no pensaba decirte nada! Jumm!

Salieron corriendo del apartamento y se dirijieron hacia las afueras de la ciudad! Estabas muy nerviosa ya que pudiste notar que, por los nervios y la prisa de Tom, esta sorpresa era muy importante!
Ya llevaban bastante tiempo en el carro cuando Tom estaciono enfrente de una puerta antigua. Se bajaron y tu estabas esperando a Tom para que te dijera cual era la sorpresa cuando sentiste que pudo sus tibias manos sobre tus ojos y hacercando sus labios a tu oído te susurró:

Tom: aún te vas a tener que esperar un poquito más mi amor pero creeme...va a valer la pena!

Tu: jaja mi Tomy...yo espero, no tengas pena! Solamente guiame bien! No quiero caerme!

Tom: puedes confiar en mi linda! Te voy a cuidar no tengas pena! Jamás voy a permitir que algo malo te pase!

Tu pusiste tus manos encima de las de Tom y las apretaste levemente mientras le dijiste:

Tu: gracias mi amor...mi angelito...te amo!

Solamente sentiste que Tom te besó delicadamente el cuello y comenzaron a caminar...Tom te dirijia con mucho cuidado y te recodraste de su primera cita! La vez que te llevó a la  playa y que, igual que en este momento, había cubierto tus ojos con sus manos! Mientras caminaban, podías sentir el cuerpo de Tom pegado el tuyo, comenzaste a recordar todos los momentos que habías pasado con Tom y rápidamente te perdiste en tus recuerdos!
En eso sentiste que Tom se detuvo y por unos segundos se quedó en silencio. Tu no dijiste nada y solamente esperaste a que te descubriera los ojos. En eso sentiste que comenzó a descubrirtelos lentamente...poco a poco tus ojos se
fueron  acostumbrando a la luz y pudiste ver que estaban parados en medio de un hemoso lugar al aire libre y a un lado pudíste  ver una mansión antigua que tenía un enorme lago a la par! No podías creer lo hermoso que era ese lugar pero no entendías cual era la sorpresa de Tom!

Tu: Tom...esto es...es tan hermoso!

Tom: (poniendo sus brazos al rededor de tus hombros y cerrando sus manos con las tuyas envueltas en ellas) no más que tu mi angelito!

Tu: :$ pero...

Tom: quiero que aquí unamos nuestras vidas! Quiero que aquí celebremos nuestra boda! Que dices?!

Tu: (aguantandote las ganas de llorar) Tom...yo me casaría contigo en medio de una tormenta sí eso significara pasar el resto de mi vida a tu lado!

Tom: mi amor! (se inclino acercandose así a tu mejilla la cual beso con dulsura)

Tu: me encanta el lugar Tom! No pensé que algo tan lindo existiera! Y tu lo encontraste?

Tom: sí...bueno Bill me ayudó un poco! Todo lo hicimos el día que tu y Sara fueron a buscar tu vestido!

Tu: wow pero como pudieron organizar todo esto en tan poco tiempo?!

Tom: jaja no lo se la verdad pero ya todo está listo!

Tu: O.O ya lo reservaste?!!!

Tom: bueno aún no...quería preguntarte antes!

Tu: para cuando está disponible?

Tom: di un adelantó para que nos lo reservarán todo el próximo mes y el siguente...así podremos pensarlo bien!

Tu: ohh Tom eres tan lindo! Tu que quieres?

Tom: yo ya no veo la hora de casarme contigo!

Tu: yo tampoco Tom! Quiero...quiero que sea lo antes posible!

Tom: entonces está bien el otro mes?

Tu: (te volteaste hacia Tom y pusiste tus brazos al rededor de su cuello) sí mi Tomy! Es próximo mes está bien! (lo besaste apacionadamente)

Tom: jaja mañana llamo para reservarlo!

Tu: ahh sí!! Que emoción! En un mes nos casamos mi amor!

Tom: jaja sí yo se mi _______(tu nombre en diminutivo)

En eso sentiste que Tom te agarró firmemente de la cintura y te levantó mientras colocaba su frente contra la tuya y cerraban, los dos, sus ojos al mismo tiempo!

Tom: quieres ir a  ver el lugar?!

Tu: sí vamos!

Te bajó delicadamente y agarrados de la mano, se dirijieron a la mansión! Tom te contó que ese lugar era muy especial y que, el sueño de muchas personas era casarse ahí! Pero no siempre había sido utilizado para ceremonias de casamiento...al pareser tenía una historia que hacia del lugar, aún más especial!

Tom: Sabes.. mi amor.. hace mucho tiempo existia una chica muy Linda y rica. Todos los hombres andaban detras de ella ya que ella era muy bella. Su padre la queria casar con el chico más rico de ahi, pero ella no queria. Ella desde pequeña habia creido en el verdadero amor y ella sabia que algun dia lo encontraria, pero que este hombre con el cual su papa la queria casar no era el. En una fiesta que dia su padre conocio a un chico…este era muy misterioso. Ella se enamoro inmediatamente de el. Con el tiempo ellos se juntaron mas...en fiestas o eventos que habian. Pero un dia su padre se dio cuenta de que ella estaba enamorada de el asi que le prohibio que se volviera a juntar con el. Ella se entrestisio muchisimo pero luego llego su padre y le conto que el tenia muchisima reputacion, el era muy muejeriego. Su padre le dijo que el solamente estaba tratando de protegerla ya que no queria que el la lastimara engañandola con otra. Ella al oir esto se desepciono ya que ella no penso que el fuera asi. Se deprimio mucho pensando que el talvez podria estar engañandola. Ella en su depression decidio no volver a hablarle. Este al ver que ella era fria con el…le pidio que hablaran. Ella le confeso todo lo que habia pasado, todo lo que le habia dicho su padre sobre él y el miedo que ella tenia. El se puso muy triste al ver que ella no se habia dado cuenta que el la amaba.
Paso un año despues de eso …Ellos se dejaron de ver, pero un dia en una fiesta ellos se volvieron a encontrar. Ellos nunca se habina dejado de amar. Enn esa fiesta ellos se declararon su amor mutuo dejandolo con secreto. Pero a pesar de esto, nunca habían logrado ser aceptados por la sociedad y por el padre de la chica y eso era lo que les impedia estar juntos! Pero su amor era tan grande y sincero que a ellos no les importo asi que buscaron un lugar para estar juntos sin que nadie se enterara. Ese lugar era esta mansion. Cuando podían se reunían aqui y, a escondidas de todos, pasaban el tiempo que podian juntos! Pero para ellos, esos atardeseres a escondidas no eran suficientes, querían poder llegar a disfrutar de su amor libremente así que decidieron escapar y olvidarse de todo aquello que los separaba, de las críticas, y las apariencias...lo único que deceaban eran estar juntos! Dejaron todo atrás...sus familias, sus riquezas...todo y nunca se volvió a saber nada de ellos...casi como sí se hubieran perdido en el tiempo y lo unico que queda de ellos es esta mansión, su oasis en el cual compartieron los mejores momentos y donde se entregaron el uno al otro por primera vez!

Toda está historia te la contó Tom mientras recorrian la bella mansión! Al llegar al balcón de una de las habitaciones se dieron cuenta que ya estaba atardeciendo y el cielo estaba teñido de rojo y naranja!!

Tom: mi amor, al igual que la pareja de la historia, quiero que paseamos está tarde en la mansión! Solamente que nuestra historia es distinta...nosotros vamos a sellar nuestro amor aquí!

Tu: solamente quiero estar contigo mi amor!

Tom te envolvió entre sus brazos y te apretó fuertemente, como dicientote que jamás te iba a querer dejar ir! Pasaron toda la tarde en la mansión y, como te había dicho Tom, había siddo uno de los días más especiales! Ya cuando anocheció decidieron regresar al apartamento y descansar un poco! A pesar de haber pasado una tarde increible, estaban un poco cansados! Se acostaron y, como siempre Tom te abrazo y se quedaron profundamente dormidos...los dos deceando que ya llegará su boda...pero antes iban al tener que pasar algunas pruebas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario