lunes, 25 de octubre de 2010

CAP 1 ...FIC segunda temporada


Tu corazones había dividido en dos…una parte te decía que te fueras con el amor de tu vida pero la otra te decía que te tenias quedar en __________(tu país) Pasaron unos segundos sin que tu le dieras una respuesta :

Tu: Tom…yo…

Tom no te dejó hablar y te callo dandote un beso con sus suaves labios que tanto te gustaban:

Tom: no te preocupes mi __________(tu nombre en diminutivo) yo se que necesitas tiempo para pensar… esto…es un gran e importante paso en nuestra relación y yo me arriesgo a darlo porque siento en lo profundo de mi corazón que tu eres la única chica para mi! Te juro que unos años antes jamás me hubiera pasado por la mente preguntarle a una chica que si se quiere venir a vivir con migo….pero…tu mi amor…entraste en mi vida y cambiaste TODO…te amo…

Sentiste que cada palabra que Tom te decía salía de lo mas puro de su corazón, no te aguantaste y empezaste a llorar

Tom: mi amor…xq lloras?? :O

Tu: Tom…eres el chico mas lindo que he conocido :’) y yo si me quiero ir con tigo pe..pero… haré todo lo posible para no separarme de ti mi Tommy…no podría pasar tanto tiempo sin ti, eres el único, el amor de mi vida

A Tom le enterneció muchísimo lo que le acababas de decir, lo único que hizo fue sujetarte del mentón, levantó tu rostro y puso su frente contar la tuya mientras te dijo:

Tom:…tu eres y serás mi único gran amor…toda mi vida te estuve esperando, antes me sentía tan solo y vacío…pero al conocerte todo cambió, tu le diste sentido a mi vida, la cual era tan vacía, sin razón para seguir viviéndola…tu eres el mayor regalo que la vida me pudo haber dado…eres la razón de mi vida…por ti es que mi corazón sigue latiendo, por ti __________...te amo…

Tu: (te cayeron unas lagrimas por tu rostro) Tom…yo también te amo… siempre serás el único en mi vida, eres el amor de mi vida…mi Tommy

Al terminar de decir estas palabras…pusiste tus manos en las mejillas de Tom, le sonreíste y lo besaste muy apasionadamente…Fue un momento único, en ese momento se dijeron , con mas que palabras, todo lo que sentían el uno por el otro…se volvieron  uno mientras que la luz del amanecer los iluminaba y la brisa agitaba sus cabellos…
Tom no te dejaba de besar ni de abrazar y tu no lo querías soltar, era un momento mágico. Los besos se volvían cada vez mas apasionados, los dos sabían que ese podía ser el ultimo momento mágico que iban a poder pasar juntos. Los dos lo querían disfrutar al máximo y no desaprovechar un segundo. Sentiste que las manos de Tom comenzaron a recorrer tu figura como siempre lo hacia solamente que esta vez lo hacia con mas pasión que nunca, con estas caricias te decía cuanto te amaba y que no quería dejarte ir, no quería separarse de ti en eso solo sentiste los labios de Tom que se acercaron a tu oído, lo mordió levemente y te susurro un “te amo” que te volvió loca! Tu comenzaste a besarle el cuello mientas el se aferraba cada vez mas a ti. Pero en eso te diste cuenta de la hora, ya eran las 5:30 y tus padres siempre te despertaban a las 6:00 así que, mientras intentabas separarte de Tom le dijiste:

Tu: mi amor… (Beso) ya son las… (Beso) 5:30 y ten… (Beso) tengo que regresar… (Beso)

Tom: mmm :( noo (beso) no te quiero dejar ir… (Beso)

Tu: yo tampoco te quiero dejar ir mi Tommy… pe… (Beso) pero mejor guardemos esto para… (Beso)…cuando estemos viviendo juntos… (Beso)

Tom: esta bien, tienes razón… (Beso) espero que no me dejes con las ganas

Para Tom el sexo ya no era lo mismo que antes. Todo había cambiado, ya no solamente era para obtener placer, si no que era un medio para decirte cuanto te amaba, para demostrarte su amor. Le costaba un poquito aguantarse las ganas pero, por ti, estaba dispuesto a todo (aaww!)

Tom te fue a dejar a tu casa. Cuando estabas a punto de bajarte te vio fijamente a los ojos, estaban llenos de ternura y amor, se acercó a ti, te dio un besito en los labios y pego su frente contra la tuya mientras que los dos cerraban sus ojos. Tu tenias tus manos en el cuello de Tom y el en tu cintura. Había un silencio profundo que reflejaba un poco d angustia y miedo ya que ninguno de los dos sabia que iba a pasar en dos días cuando Tom se fuera. Tom, para romper esta incomoda atmósfera te susurro suavemente:

Tom: te amo… te amo tanto mi _________(tu nombre en diminutivo)

Tu: yo también te amo mi Tommy (y completaste tu respuesta con un tierno beso)

Cada quien se fue a su casa pensando en el otro. Tom no miraba la hora para preguntarte que habías decidido y que le dijeras que si !! Tu no avisa dejado de pensar en la propuesta de Tom, no querías dejarlo ir pero no sabias que hacer. Entraste a tu casa, tus padres no se dieron cuenta que habías salido (uuff), subiste directamente a tu cuarto y te encerraste a pensar. Te sentías preocupada :s no sabias que hacer !! Si te ibas con Tom eso significaba dejar todo lo que ahora tenias. Tendrías que sacrificar tu vida actual, tus amigos, tu familia, tu carrera solo para no separarte de Tom. Tu vida ya estaba formada en _______(tu país).
También te pusiste a pensar que si decidías irte con Tom seria de irse en menos de 2 días !! Como ibas a decirles a tus papas que te ibas a vivir con Tom por 3 años?!! Como ibas a hacer para dejar todo en ________(tu país) he irte repentinamente con Tom?! Mientras pensabas todo esto unas discretas lágrimas caían por tu mejillas, te sentías tan angustiada ya que no encontrabas una solución. En eso te pasó por la mente pedirle a Tom que no se fuera y que se quedar contigo…! Pero te diste cuenta que era sumamente egoísta y no podías pedirle eso. Como diablos podías pensar eso??!!!! Le estarías arruinando su futuro, su vida, solamente porque tu no querías sacrificar nada. No, no serias capaz de hacerle esto a Tom.
Estabas tan triste y angustiada, no sabias que hacer…Como podías hacer para que los dos fueran felices? Siguieran su camino y no se tuvieran que separar?? Estos pensamientos, estas dudas te torturaban lentamente y te hacían sentirte como la peor persona del mundo :(. Después de varias horas de estar pensando y llorando sin consuelo, llegaste a una conclusión… Ya habías tomado una decisión, era la única que podías tomar y con el recuerdo de Tom en tu mente te quedaste dormida.

El sabado en la mañana escuchaste un ruido en tu ventana, te asomaste y viste a Tom haciendote señales para que bajaras. En ese momento un gran miedo te invadió por completo! Sabias que Tom te estaba esperando para que ver que decisión habías tomado :s Intentaste regalarle una sonrisa y le hiciste señales que ahorita ibas a bajar.
Cuando llegaste Tom ya se había pasado para tu jardín, al verte te sonrió dulcemente pero no pudo ocultar la duda y la preocupación que sentía en ese momento. Sus vidas estaban a punto de definirse con unas simples palabras y todo estaba a punto de pasar en unos segundos.


Tom: __________(tu nombre) discul…(vio que estabas rara) que pasó mi amor….te veo rara…

Tu: mmm…no….no es nada… (la expresión en tu cara lo decía todo y Tom entendió que ya habías tomado una decisión)

Tom:  :/ …. Ya tomaste una decisión verdad?

Tus ojos se comenzaron a cristalizar por las lagrimas que intentabas retener. Tom se dio cuenta pero no se atrevió a hacer nada, estaba preocupado y angustiado, quería saber que decisión habías tomado y la expresión en tu cara no le daba una buena señal.
Los dos se quedaron parados uno frente al otro mientras el miedo se apoderaba cada vez más de ustedes.

Tu: Tom…yo…estuve pensando todo el día de ayer en tu propuesta…irnos a vivir juntos por 3 años…y…

Tom: … :/

Tu: (no pudiste retener las lagrimas y empezaste a llorar discretamente) Decidí que…no puedo… no puedo dejar todo de un día para otro…(cada vez llorabas más y tu voz se hacía más débil) tu te vas mañana...no puedo dejar parte mi vida solo así…yo también tengo mis estudios, mí familia…todo lo tengo aquí y…

Pudiste ver que Tom solamente bajó su mirada mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas y cerraba sus ojos con fuerza.

Tu: y te juro que no quiero separarme de ti pero…

En eso te quebraste totalmente. Ya no tenías aliento ni fuerzas para hablar. Pusiste tus manos en tu rostro y comenzaste a llorar desesperadamente casi como esperando que tu llanto lo fuera a solucionar todo.
Tom respiro profundamente y secándose las lagrimas te dijo:

Tom: __________(tu nombre) no c que decirte…yo c que es una decisión difícil y que tendrias que tomarla repentinamente pero…(se le comenzó a quebrar la voz) pero si no quieres que nos separemos…porque no lo intentas…solamente inténtalo…por nosotros…

Tu no podías dejar de llorar, tu silencio fue la única respuesta que le pudiste dar a Tom.

Tom: :’( … entiendo…pero yo no soy capaz de dejarte….eres mi novia y el amor de mi vida y no quiero dejarte…no voy a dejarte…

No podías creer lo que Tom te acababa de decir.

Tu: Tom …que estas diciendo..?? vas a …

Tom: sii _________(tu nombre) voy a rechazar la beca….no te quiero dejar por nada en el mundo… tu eres todo para mi…

Tom se comenzó a acercar hacia ti y sin que te dieras cuenta te tomo entre sus brazos y te dio un tierno beso. Podías sentir que su rostro aun estaba mojado por las lágrimas que aun seguía derramando. Tu te quedaste totalmente paralizada no podías creer que Tom estaba dispuesto a sacrificar su futuro solamente para quedarse contigo. Pero de repente comenzaste a sentir un mal presentimiento que si retenías a Tom, que si no lo dejabas ir, todo se iba a echar a perder y que seria un gran error que se quedara en _______(tu país).

Tu: Tom…que estas diciendo?? No, no puedes sacrificar tu futuro solo por mi….

Tom: (aun abrazándote) no mi ________(tu nombre en diminutivo) no te quiero perder…

Tu: Tom… :( no puedes hacer esto. No soportaría ver que arruinas tu vida solamente por mi … no quiero ser la responsable por esto. No podría vivir con esa culpa.

Tom: (se separa de ti y te agarra solamente de los hombros) …pero no soportaría estar 3 años lejos de ti, no quiero estar tanto tiempo sin ti..

Tu: yo tampoco quiero pasar tanto tiempo lejos de ti pero… tampoco puedes dejar ir esta gran oportunidad…

Tom: …pero tampoco te puedo dejar ir….te amo…

Tú bajaste tu mirada, apretaste fuertemente tus ojos, comenzaste a llorar desconsoladamente otra vez y con todo el dolor en tu corazón y tu alma le dijiste:

Tu: …Pues me vas a tener que dejar ir… Tom…no puedes arruinar tu vida por mi y…y…tampoco podemos…mantener una relación a distancia durante tanto tiempo…

Tom: (con los ojos llenos de tristeza y lagrimas) que…??? QUE ESTAS DICIENDO MI AMOR??!!!!! :’(

Tu:  (no podías creer lo que estabas a punto de decirle a Tom) Tom…estoy ….estoy terminando contigo…!!

Al escuchar estas palabras los ojos de Tom se llenaron de tristeza y dolor, no sentía nada más que un gran dolor en su pecho, no podía creer lo que acabas de decir. Rápidamente te soltó y dio un paso hacia atrás. Tú bajaste tu mirada mientras seguías llorando. Tu silencio lo dijo todo y Tom entendió que no había ninguna otra solución. Te diste cuenta que Tom empezó a caminar lentamente hacia atrás sin quitarte su mirada llena de confusión, de encima. Cada vez se alejaba más de ti dejándote parada en medio de tu jardín llena de tristeza, dolor y soledad.

Tom: ________(tu nombre) no puedo creer que me estés haciendo esto…yo enserio de amaba tanto…

Al terminar de decir estas palabras se dio la vuelta y entró corriendo a su casa. Tu te quedaste ahí sola mientras veías al vacío donde una vez Tom había estado. Te entraste a tu casa subiste a tu cuarto y pasaste el resto del día pensando en Tom, preguntándote si lo que habías hecho no había sido un gran error. Ya en la noche te acostaste en la cama con una foto tuya y de Tom que se habían tomado en su viaje a Alemania. La contemplaste durante un rato y te dormiste con la foto entre tus manos y lagrimas en tus ojos.

A la mañana siguiente el ruido de un carro te despertó, te diste cuenta que  ese era el día en el que Tom se iba de ________(tu país). Inmediatamente te levantaste y te asomaste a la ventana. Pudiste ver que Bill y Tom estaban metiendo las maletas el baúl. Tom estaba a punto de subirse al carro cuando de repente voltio a ver hacia tu casa y te vio parada enfrente de tu ventana. Sus miradas se juntaron y se quedaron viendo fijamente por unos segundos. Ninguno de los dos podía ocultar la gran tristeza y vació que sentían. Solo pudiste ver que Tom bajó su mirada, se dio la vuelta y se subió al carro. Tú te quedaste inmóvil frente a la ventana. Nunca te habías sentido tan vacía y miserable como en ese momento mientras mirabas como el gran amor de tu vida se alejaba rápidamente y desaparecía. Tom se había ido. Tu corazón seguía latiendo pero sin propósito alguno y tu alma se había dividió en dos ya que Tom se había llevado con él la otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario