miércoles, 13 de octubre de 2010

CAP 15...FIC

Tom bajo corriendo las gradas, solo agarro las llaves de su carro y fue a buscarte. El primer lugar al que se le ocurrió ir a buscarte fue al restaurante donde te había dejado sola. Al llegar y ver que ya no estabas Tom se empezó a sentir muy culpable y angustiado. Sin perder un segundo se volvió a subir al carro y siguió buscando te mientras pensaba:

Tom: como pude dejarla solo ahí, sin protección!

A pesar de sentirse muy culpable aun estaba muy triste ya que no llegaba a entender lo ocurrido con Dieter. En eso sintió la necesidad de ir a buscarte a la casita al a que te había llevado y donde habían pasado uno de los mejores momentos de su relación. Al llegar estaba oscuro y era algo difícil ver pero Tom pudo distinguir la casita a lo lejos y empezó  a recordar todo. En eso, en la oscuridad le pareció ver una figura humana tirada en el suelo y con una gran angustia y miedo de fueras tu se bajo del carro y empezó a correr. Llevaba una linterna en su mano con la cual se alumbraba. De repente se dio cuenta q el agua había cambiado de color, era sangre! Al ver esto Tom se asusto mucho y se detuvo. Lo único que pasaba por su cabeza era el deseo q esa sangre no fuera la tuya. Lo único que el miedo y la angustia  le permitieron hacer fue levantar la linterna y alumbrar hacia enfrente. La luz recorría lentamente el suelo mojado hasta que llego q tu vestido negro. Tom lo reconoció inmediatamente, se quedo totalmente paralizado y dejo caer la linterna mientras  decía cada vez más fuerte:

Tom: …no…no no…NO NO __________!!!!!!!!NOOO!!!!

Sus ojos llenos de lágrimas callo sobre sus rodillas, se acercó a ti y puso tu cabeza sobre sus piernas

Tom: ___________!!!!!!....___________!!!!!! (Tom cada vez lloraba mas!! )

Tu escuchaste ala lo lejos la bella voz de Tom que decía tu nombre así q abriste los ojos y con las pocas fuerzas que te quedaban le dijiste con una leve sonrisa

Tu: ….To…Tomy….

Tom: mi amor???!!!  No te preocupes…. Yo te voy a salvar no tengas pena….pero …por favor resiste linda… te juro.. si te pasa algo me muero!!!  No se que haría sin ti mi vida
Una lagrima le corrió por su mejilla mientras intentaba levantarte.  Cuando puso sus brazos alrededor de tu cintura un pequeño gemido de dolor. Tom te volteo a ver con su mirada llena de angustia y te dijo:

Tom:  que… que hice???!!!!

En eso Tom retiro su mano de tu estomago y se dio cuenta que ahí era donde estabas herida. Se empezó a poner pálido ya que se había dado cuenta que era una herida bastante grande y que la situación era muy grave. Sintió que te iba a perder para siempre, no soportaba este sentimiento q cada vez crecía mas y mas en el. Así que rápidamente puso lo brazo izquierdo debajo de tu cabeza y su brazo derecho debajo de tus rodillas y te levanto sin ningún problema. Y con mucha delicadeza y cuidado te metió a su carro y se dirigió directamente al hospital. Tom te iba hablando para que no perdieras el conocimiento pero habías perdido tanta sangre que te fue imposible mantenerte despierta. Tom se puso aun mas nervios, sentía que ya no llegaban a l hospital a tiempo así que acelero aun mas! Tú seguías perdiendo sangre.
Por fin llegaron. Tom dejo parqueado el carro cerca de  la entrada de emergencias, te saco del carro y corriendo te llevo a emergencias. Solo vio que te pusieron en una camilla y que unos doctores te llevaron a una sala de operación. En ese momento Tom sintió que lo había perdido todo y que ya no iba a poder oír tu voz, escuchar tu risa, tenerte entre sus brazos, sentir esa fuerte sensación que sentía al besarte, ser feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario