lunes, 11 de octubre de 2010

CAP 1 ...FIC una histoira de amor entre Tom Kaulitz y tu

Capitulo 1:

Toda tu vida habías vivido en el mismo vecindario. Conocías muy bien a todos tus vecinos. Menos a los de la casa que estaba al lado de la tuya, la casa 4-83 ( :D ), ya que se alquilaba muy frequentemente y durante periodos bastante cortos.


Un viernes como cualquier otro,despues de regresar de la escuela,tu mamá te dijo:

Tu mamá: hola __________ ( el " ____" es tu nombre) como te fue en la escuela?

Tu: pues bien gracias

Tu mamá: que bueno,ya te enteraste?

Tu :enterarme de que?

Tu mamá: vamos a tener nuevos vecinos, mañana en la mañana llegan

Tu (respondiste sin mucho interes) : ahh bueno ahí veremos quiénes son. Voy a subir tengo tarea.



Temprano en la mañana unos ruidos te despertaron. Te levantaste aún medio dormida para ver que era. Al asomarte a la ventana viste dos grandes camiones de mudanza estacionados enfrente de la casa 4-83. En ese momento viste salir de una camioneta Cadillac a 4 chicos. Uno era bastante alto,delgado,extremadamente blanco y su corte de pelo era bastante peculiar (XD). El que estaba atrás de el era algo gordito ( hehe) tenía lentes y el pelo corto y venía hablando con un chico de pelo largo y liso de color castaño claro. Y por último ... ( :D) viste a un chico con el pelo trenzado que usaba ropa bastante floja.

Luego te diste un baño , te vestiste y bajaste a desayunar. Al terminar tu madre sacó del horno un pie de fresas y mora y te dijo:

Tu mamá : hija será que le podes ir a dejar este pie a los nuevos vecinos porfavor?,estoy un poco ocupada.

Tu no mucho querías ir pues no los conocías, pero respondiste que sí.

Agaraste el pastel y saliste de tu casa,mientras que te acercabas a la casa de tus nuevos vecinos ibas pensando que podrían ser pesados contigo y al llegar a la puerta te diste cuenta que había sido una mala idea y decidiste regresar. Pero ... Para tu mal suerte la puerta se abrió y el chico con trenzas y ropa floja salió,( :D ) se te quedó viendo fijamente y te sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario