Unas suaves caricias en tu cabeza y un beso en tu frente te despertaron:
Tu: mmm…que rico mi amor
xXx: rico???!!!!
Tu abriste tus ojos y te diste cuenta que era tu mamá:
Tu: O.O ma…mamá??!!!
Tu mamá : buenos días hijita!!! n.n Como te sientes??
Tu: (algo avergonzabas) mmm…buenos días…pues ya mejor gracias :)
Tu mamá: jajaja debiste ver la cara que pusiste cuando te diste cuenta que era yo y no Tom!
Tu: :$ …mamáaaa!
Tu mamá: jajaja ya hija
Tu: (algo ansiosa) …y donde esta Tom? Y papá??
Tu mamá: si ya veo que estas mejor!! Antes no hablabas y ahora ya no paras! n.n bueno es que fuimos a desayunar los tres y ellos creo que pasaron al baño. No te preocupes, ya van a regresar!
Tu: esta bien! Y …pudiste conocer mejor a Tom??
Tu mamá: bueno…si un poco…creo que estaba algo nervioso, creo que era por tu papá jaja ya sabes…
Tu: jaja :) si…
Tu mamá: pero me parece un buen muchacho y lo mejor es que se le nota que te ama mucho!
Tu: (te sonrojaste un poco) enserio?!! :) por…porque lo dices?? (solo querías saber porque tu mamá hacia ese comentario)
Tu mamá: bueno para empezar te salvó la vida! Y segundo solamente en la manera en la que te mira hija… es muy especial!! Yo podré ya no ser tan joven pero me fijo en esas cosas :)
Tu: (te sonrojaste aun mas) :$
Tu mamá: tu…tu también lo amas mucho verdad hija?!!
Tu: si mamá…lo amo muchísimo :)
Tu mamá: n.n si se te nota hijita solamente…ten cuidado…no quisiera que algo salga mal y que tú salgas herida…
Tu: no tengas pena mamá. Soy yo la que le cause dolor… pero el me ha hecho feliz :)
Hablaste un rato con tu mamá sobre Tom. Parecía que le había caído bastante bien. De repente entraron tu papá y Tom, al ver que ya te habías despertado se acercaron a ti te saludaron.
Tu papá: Buenos días hijita!! Como amaneciste?
Tu: Hola papá! Pues bien gracias!
Tom: Buenos días mi amor!
Tu: Buenos días mi Tomy! (le sonreíste dulcemente)
Tom se sonrojo un poco al escuchar que le habías dicho “Tomy” en frente de tus papás. Estaba algo nervioso (aawww) tu también te sonrojaste un poco, no te diste cuenta que le habías dicho “Tomy”
Tom: :$ como te sientes? Ya estas mejor?
Tu: n.n si gracias amo… :S emm…si ya me siento mejor
Tus papás solo se vieron entre ellos mientras sonreían. Sabían que ustedes estaban incómodos porque ellos estaban ahí, así que les dijeron:
Tu papá: bueno hija, tienes hambre?
Tu: ehh si un poco…
Tu papá: nosotros iremos a llamar a la enfermera para que te traiga el desayuno e iremos a caminar un poco.
Tu mamá: si… así tendrán un tiempo para ustedes :)
Tu y Tom: O.O gracias :$
Tu papá: bueno ahí venimos dentro de un rato y buen provecho hija!
Tu: gracias papá!
Tu mamá: bueno ahí nos la cuidas Thomas
Tom: (algo nervioso) eehhh …si no tenga pena
Tus papás salieron de la habitación mientras se reían entre ellos. Tu y Tom no habían tenido un momento mas incomode que aquel que acababan de vivir! Ya cuando estaban solos Tom se sentó en la orilla de tu cama, te sonrió dulcemente y te dijo:
Tom: jaja al fin solos…fue algo incomodo
Tu: n.n jaja si yo se! Mi mamá me contó que desayunaste con ellos!
Tom: ay sii…
Tu: jajaja estas todo rojito xD que te dijeron??
Tom: mmm bueno solo me hicieron preguntas sobre mi y mi familia…pero aún así fue incomodo!
Tu: jaaj aww mi Tomy
Tom: pero me agradaron…fueron muy discretos y no me hicieron preguntas sobre nuestra relación y sobre lo de ayer…
Tu: ah lo de ayer (bajaste tu mirada)
Tom: no mi amor no te pongas así :(
Tu: no, no es nada es que… te quería preguntar algo…
Tom: si dime…?!
Tu: como me encontraste? Como supiste que estaba en ________?(nombre del edificio)
Tom: (algo triste) bueno es que cuando llegue a ________(nombre de tu país) fui directamente a buscarte a tu casa, ni siquiera quise pasar a dejar mis cosas, me hacías tanta falta…pero en eso me encontré a Georg enfrente de la casa y el me contó todo…sobre tu depresión y el grave estado en el que estabas… sin pensarlo dos veces de dirigí a tu casa. Toque la puerta pero nadie me abrió y comencé a imaginarme hasta las peores cosas (bajo su mirada) estaba desesperado…necesitaba verte así que pensé en ver si podía entrar por la parte de atrás de tu casa y fue ahí en donde encontré la cadena que te di… te recuerdas (sacó algo de su bolsillo y te enseño la cadenita con una “T” que te había dado)…me di cuenta que tu ventana estaba abierta así que supuse que habías salido por ahí…no sabia que hacer!!! En el estado emocional en el que estabas eras capaz de todo y una preocupación horrible comenzó a invadirme!!! Te fui a buscar a todos los lugares en donde habíamos pasado momentos juntos, de donde teníamos inolvidables recuerdos pero no te encontraba… en eso pase enfrente del edifico en el que estabas y me di cuenta que había muchísima gente!!! Estaba tan preocupado que, con un nudo en la garganta me baje del carro e intente averiguar que pasaba…me dijeron que aparentemente era una chica que se quería suicidar pero no sabían exactamente quien era…esperé un rato…rezando para que no fueras tu…pero en eso vi que algo venia cayendo parecían unos papeles…con un gran miedo me acerque y cuando cayó al suelo lo recogí y vi nuestra foto rota por la mitad…sentí un enorme vació en mi pecho…eras tu la que estaba a punto de quitarse la vida…(se le cristalizaron sus ojitos)…me sentí tan culpable…sin pensarlo corrí hacia el edificio…tenia que detenerte…, nadie me vio entrar por suerte…cada paso que daba se volvía pesado y sentía que ya era muy tarde…tenia tanto miedo que cuando llegara a la terraza tu ya hubieras saltado…pe…pero aun así no me detuve…por suerte llegue cuando estabas a punto de…
Tu le agarraste la mano fuertemente, te diste cuenta que una lagrima caía por su rostro así que lo acercaste a ti lo abrasaste muy fuertemente. Intentaste calmarlo, no te gustaba verlo así:
Tu: ya mi amor…discúlpame!!!…dejemos eso atrás y ya no hablemos sobre ese tema…lo importante es que nos tenemos el uno al otro…te amo mi Tomy…
En eso sentiste que Tom te abrazó muy fuertemente, parecía casi como si, por medio de este abrazo quería juntar su alma con la tuya, pero eso ya estaba hecho, sus almas ya eran una… sentiste que te puso, con mucha delicadeza, algo alrededor de tu cuello. Inmediatamente supiste que era la cadenita que te había regalado. Sentiste como pasó suavemente sus manos alrededor de tu cuello, desde la parte de atrás de la cadenita hasta llegar a la “T”.Sin darte cuenta, Tom acercó sus labios a tu oído y, con la voz más dulce del mundo te dijo:
Tom: te amo mi _________(tu nombre en diminutivo) te amo demasiado…te prometo que de ahora en adelante nada nos va a separar…nada en el mundo me va a impedir estar cerca de ti, te regalo mi corazón y te doy mi amor eterno, quiero ser tuyo…quiero que me permitas amarte con todo mi ser, quiero…quiero ser parte de ti ya que mi alma, mi ser lo formas tu….
Al escuchar esta palabras supiste que salían de lo más profundo del corazón de Tom…te estaba declarando su amor de la manera mas dulce que te hubieras podido imaginar…te estaba regalando su corazón, su amor , su vida…te quedaste quieta y sin darte cuenta dejaste derramar unas lagrimas de felicidad y emoción…estabas profundamente conmovida…Las palabras de Tom jamás te habían conmovido tanto como aquellas que acababa de pronunciar aquella mañana, mientras se abrazaban y sus corazones se sellaban con el recuerdo del otro para jamás dejarlo salir y asi tenerse el uno al otro… por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario